En febrero de 2017 fue detenido junto a otros tres varones en la denominada “Operación Subwoofer”, en la que se desmanteló un punto de venta de droga localizado en el interior de una vivienda del caso urbano de Arnedo, desde la que se abastecía a consumidores de la localidad, llegándose a intervenir 2.475 gramos de cogollos de marihuana, 1.198 gramos de polen de hachís y 13 gramos de cocaína.
La actuación, que fue llevada a cabo a finales de la pasada semana por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana, se enmarca dentro del «Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión.
El implicado fue interceptado en el casco urbano de Arnedo cuando viajaba a bordo de su vehículo. Una vez que los agentes constataron su amplio historial delictivo, procedieron a realizarle un cacheo superficial y al registro del interior del turismo, hallando oculto entre sus ropas una tableta de hachís de 93 gramos de peso y en la guantera del vehículo una báscula de precisión y 5.980 euros en efectivo, presuntamente provenientes del tráfico ilícito de drogas, hechos que motivaron su detención.
Tras la instrucción de las diligencias, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decreto su puesta en libertad con cargos.