En una carta de despedida, dirigida a colaboradores y equipos, así como a medios de comunicación, la asociación ha informado, este miércoles 6 de marzo, de que esta decisión se tomó en la asamblea general ordinaria celebrada este año debido a “la falta de colaboración y de participación”.
Indica que “la coincidencia de fechas con otros torneos, la falta de participación de equipos, el coste económico de los torneos y, sobre todo, la falta de gente que arrime el hombro para preparar todo esto, nos ha llevado a tomar esta triste decisión”, que también incluye la suspensión de los tradicionales maratones de fútbol sala masculino y femenino.
Así las cosas, Futsal Arnedo incide en que “si no podemos organizar un torneo a la altura de lo que los equipos, los patrocinadores y Arnedo merecen, creemos que es mejor no hacerlo y dejar la puerta abierta para que, si alguien quiere, tome el relevo”.
Con todo, en su carta de despedida el colectivo destaca que sin la ayuda desinteresada y la colaboración de quienes se han implicado durante estos años, a quienes expresa su “más sincero agradecimiento”, no habría sido posible realizar las actividades que se han llevado a cabo y concluye diciendo que “quién sabe si en un futuro nos volveremos a dirigir a ti para retomar un trabajo que hacemos por y para Arnedo. Por eso preferimos no decirte adiós, dejémoslo en un hasta la próxima».