En este sentido, Tomé ha recordado que la etapa del CD Arnedo en Segunda B cuando fue un referente, no sólo en La Rioja, sino también en Navarra y ha recalcado que su intención es poner en marcha un proyecto “nuevo e ilusionante”.
Para ello contará “con gente experimentada de la zona de Navarra” y con los jugadores de esta temporada que considere que deben seguir en el equipo, según lo que ha visto en las últimas semanas en diferentes encuentros y los vídeos que le ha pasado el anterior entrenador, Borja Lerma. De hecho, este martes se reunirá con la directiva y el jueves con los jugadores.
En cuanto a su modelo de juego, que se amoldará a la plantilla con la que cuente, Tomé ha dejado claro que “la intensidad y la agresividad en el campo serán algo innegociable”. En su opinión, “nos debemos a un club y a un escudo y el escudo no se besa, se defiende”.
Así las cosas, el nuevo entrenador del CD Arnedo ha insistido en que llega con muchas ganas e ilusión y que “es una gozada estar con el presidente y el resto de la directiva, que no se merecen la situación actual del equipo”.
En este punto, el presidente, Ildefonso Ruiz, ‘Machaco’, ha puntualizado que tampoco la afición arnedana, que es “el máximo exponente del club”, se merece lo que ha ocurrido en la segunda vuelta de la competición, por lo que se trabajará intensamente para volver a ilusionarla con la máxima de Elías Tomé de “no dar un balón por perdido”.
Tomé contará con Alex Delgado como segundo entrenador y preparador físico y el resto del cuerpo técnico se completará con los actuales profesionales del club.

