El presidente y la vicepresidenta del Consejo, David Garrido y Sofía Ezquerro, respectivamente, han detallado que la charla-debate tendrá lugar el viernes 20 de septiembre a las 19.30 horas en la Casa de Cultura y está abierta a todas las personas interesadas en asistir.
Por otro lado, el sábado 21 se va a impartir en el pabellón deportivo del colegio público ‘La Estación’ un taller de autodefensa feminista intensivo, dirigido a mujeres menores de 35 años. El horario será de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. La inscripción cuesta 10 euros y se puede realizar en ‘R. Joyería’ (pasaje Celso Díaz) hasta el 18 de septiembre.
Por otro lado, el Consejo de la Juventud ha organizado una fiesta joven que tendrá lugar en la carpa de la Plaza de España el lunes 30 de septiembre, dentro de las fiestas patronales de San Cosme y San Damián.
A las doce y media de la noche se ha previsto la actuación del grupo arnedano de versiones “La sopa boba” y después habrá sesión de Djs además de diferentes sorpresas.

