El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, este lunes 17 en los encuentros semanales en Radio Arnedo, ha mostrado su alegría por esta victoria con la que el equipo de la ciudad del calzado suma “tres puntazos” y continúa tercero en la tabla.
Y es que ha reconocido el mérito que tiene ganar al Náxara, que en las últimas temporadas ha estado en play off y “tiene un equipazo”.
Ruiz, quien ha destacado que las dos plantillas jugaron de manera “espectacular”, ha recalcado que el Arnedo “estuvo muy bien plantado en el campo, sabiendo lo que tenía que hacer”.
También ha hecho hincapié en el gran ambiente que se vivió antes y durante el partido, al que acudieron en torno a 250 aficionados de Arnedo –entre ellos los que se desplazaron en los autobuses fletados con la peña del CD Arnedo ‘La banda del cubata’-, en una jornada que “fue una fiesta del fútbol para las dos aficiones”.
En cuanto al próximo encuentro frente al Comillas –décimo séptimo en la clasificación-, Ruiz ha incidido en que “no hay que confiarse” y en que el Arnedo tiene que salir “muy enchufado, a jugar nuestro partido”.
Juvenil Nacional
En cuanto al Juvenil Nacional, que este próximo sábado 22 de febrero jugará a las 12:15 horas en el campo del líder, la Oyonesa, tras perder este pasado sábado 15 de febrero por 0 a 7 contra el Calahorra, Ruiz ha reconocido que “el Calahorra fue una apisonadora que nos pasó por encima”.
Con todo, ha confiado en que este encuentro “nos valga para aprender, para cuando lleguen nuestros partidos en los que tendremos que darlo todo”.
En este sentido, se ha mostrado confiado en que el Arnedo, que va cuarto por debajo, pueda salvar la categoría.