De esta manera ha confirmado que, coordinados por las Administraciones autonómica y local, los empresarios de Arnedo y sus trabajadores se han puesto manos a la obra para fabricar batas de polipropileno hidrófugo que sirvan para abastecer a los centros sanitarios.
Además, desde la pasada semana, se está trabajando en la búsqueda de tejidos para realizar mascarillas de uso sanitario que ofrezcan todas las garantías, así como otros materiales sanitarios que están siendo muy demandados.
Las empresas implicadas, que pertenecen a distintos sectores, no solo del Calzado, están aportando cada una lo que puede y sabe para aportar su granito de arena en estos momentos difíciles.
Las mujeres de Corera realizan delantales para el CARPA
Pero los gestos solidarios también se están multiplicando en otros muchos lugares, como en la localidad de Corera en donde las mujeres de este municipio han comenzado a fabricar delantales para el personal sanitario el Centro de Alta Resolución de Procesos Asistenciales (CARPA), según ha confirmado este lunes 23 de marzo, en Radio Arnedo, la secretaria de la Asociación de Mujeres de Corera, Maite Ruiz.