El Ayuntamiento de Arnedo constituirá un Consejo Asesor de Ciudad para la recuperación económica y social

El equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Arnedo va a constituir en los próximos días un Consejo Asesor de Ciudad para abordar la recuperación económica y social en la localidad y establecer acciones en consonancia con su ámbito competencial y disponibilidad económica. En el mismo, estarán representados los sectores productivos, como el calzado, los agentes sociales, el comercio, la hostelería, el turismo, los despachos profesionales, la construcción y el tejido social y cultural, entre otros.

Continuar leyendoEl Ayuntamiento de Arnedo constituirá un Consejo Asesor de Ciudad para la recuperación económica y social

Detenidas dos personas en Arnedo tras seis meses en búsqueda por delitos contra el patrimonio

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Área de Investigación de Arnedo han dado por finalizada la denominada "Operación Fled 19", diseñada para la búsqueda, localización y detención de un varón y una mujer de 30 y 31 años. Según ha informado este viernes 24 de abril el Instituto Armado, ambas personas se encontraban huidas de la justicia desde hacía seis meses, tras haber cometido durante el año 2019 múltiples delitos contra el patrimonio en la localidad de Arnedo.

Continuar leyendoDetenidas dos personas en Arnedo tras seis meses en búsqueda por delitos contra el patrimonio