Desde Yerga Sound agradecen “la predisposición y el buen hacer de las oficinas de booking y de los artistas que en todo momento nos han ayudado a encontrar una solución al problema que por desgracia está machacando nuestro sector”.
Recalcan que “ha sido una decisión muy difícil, han sido muchos meses de esfuerzo y trabajo duro de mucha gente que desinteresadamente creyó en el proyecto, pero son tiempos de ser prudentes y de velar por lo realmente importante que es la salud y el bienestar de cada uno de vosotros”.
También agradecen al pueblo de Alfaro “que con tanta alegría recibieron la noticia de un festival en nuestra localidad y tanto apoyo nos han dado, así como a todos los patrocinadores que han apoyado el proyecto”.
Del mismo modo, envían “un abrazo a todas las familias que lamentablemente hayan perdido a un ser querido en esta crisis que por desgracia se lleva lo que más queremos, las personas”; así como todo el “ánimo a artistas, oficinas de booking, promotores, ticketeras, técnicos y demás compañeros del sector que se están viendo afectados por esta crisis”.
Así las cosas, los organizadores de este festival piden al público “que cuando todo acabe, apoyemos a esto que tanto nos hace vibrar, sentir y vivir, LA MÚSICA”.
Devolución de entradas
En cuanto a la devolución de las localidades, señalan que “gracias a la gestión impecable de la ticketera Wegow” se reintegrará el importe íntegro de las entradas (incluidos gastos de gestión).
Quienes las hubieran adquirido de manera anticipada, recibirán el importe de sus localidades de forma automática en la misma tarjeta con la que hicieron la compra, en un plazo máximo de dos semanas a partir de la recepción de este comunicado.
De no recibir el reembolso en ese plazo o en caso de que tengan alguna duda pueden contactar en entradas@wegow.com