La actriz Marta Etura recibe «como un abrazo» el premio «Ciudad de Arnedo» del festival de cine ‘Octubre Corto’

La actriz donostiarra Marta Etura, ganadora en 2010 de un premio Goya como mejor actriz de reparto por su papel en la película “Celda 211”,  ha agradecido este lunes 21 de diciembre en Radio Arnedo el premio “Ciudad de Arnedo” a la trayectoria que le ha concedido el festival de cine ‘Octubre Corto’ y ha asegurado que lo recibe “como un abrazo”.

Continuar leyendoLa actriz Marta Etura recibe «como un abrazo» el premio «Ciudad de Arnedo» del festival de cine ‘Octubre Corto’

‘Lake of happiness’, premio al mejor cortometraje y mejor dirección del 22 festival de cine ‘Octubre Corto’

El cortometraje ‘Lake of Happiness', del cineasta bielorruso, Aliaksei Paluyan, ha obtenido este año los galardones al mejor corto de ficción y a la mejor dirección en la vigésimo segunda edición del festival de cine de Arnedo ‘Octubre Corto’ que, aunque celebró la gala de entrega de premios este pasado sábado en el teatro Cervantes, continúa con diferentes propuestas hasta el próximo domingo 27.

Continuar leyendo‘Lake of happiness’, premio al mejor cortometraje y mejor dirección del 22 festival de cine ‘Octubre Corto’

El CD Arnedo cierra la primera vuelta de la liga en la segunda posición de la tabla clasificatoria

El club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División, tras ganar este domingo 20 de diciembre a la Oyonesa por 1 a 2, se coloca en el segundo puesto del grupo A, con 17 puntos, a la espera de lo que hagan los equipos que todavía tienen que jugar estos días partidos aplazados.

Continuar leyendoEl CD Arnedo cierra la primera vuelta de la liga en la segunda posición de la tabla clasificatoria

El Ayuntamiento de Alfaro entrega los premios del «VI Concurso de Emprendedores» de la ciudad

El pasado jueves 17 de diciembre tuvo lugar la entrega de los premios del "VI Concurso de Emprendedores de Alfaro". El objetivo de esta iniciativa es el fomento del espíritu emprendedor y empresarial entre los jóvenes estudiantes y emprendedores del municipio, y además, premiar a aquellos proyectos empresariales ya existentes que han hecho un esfuerzo de innovación y/o adaptación en el sector industrial o comercial.

Continuar leyendoEl Ayuntamiento de Alfaro entrega los premios del «VI Concurso de Emprendedores» de la ciudad

El Ayuntamiento de Calahorra publica los recorridos de las cabalgatas de Papá Noel y los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Calahorra ha hecho públicas las condiciones en las que se desarrollarán las cabalgatas de Papá Noel, el 24 de diciembre a partir de las 16.30 horas, y de los Reyes Magos, el 5 de enero desde las 18 horas, con vehículos descapotables circulando a baja velocidad por gran parte de las calles de la ciudad. El recorrido será de más de 30 kilómetros y la duración estimada de poco más de tres horas. Por otro lado, el domingo 27 a las 12 del mediodía se abrirá la página web https://www.reyescalahorra.com/ para poder hacer la  inscripción para pedir fecha y hora de video llamada con los  Reyes Magos.

Continuar leyendoEl Ayuntamiento de Calahorra publica los recorridos de las cabalgatas de Papá Noel y los Reyes Magos