A través de su cuenta de Facebook, Bastida compartía un vídeo en el que se ve la llegada a este municipio del equipo de sanitarios que portaba las vacunas con las que se ha empezado a inmunizar a estos colectivos y precisaba que ahora se lleva a cabo la primera dosis y que el 31 de enero se inyectará la segunda para, un poco más tarde, alcanzar la inmunidad esperada.
Bastida afirmaba que “nos sentimos tremendamente agradecidos y orgullosos de quienes lo estáis haciendo posible, porque hoy no nos cabían más nervios a todos”.
Así reiteraba su agradecimiento al Servicio de Carreteras, al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Autol “porque desde el punto de la mañana ha tenido los accesos libres de nieve para que el equipo de vacunas pudiera llegar con seguridad”. También a Cruz Roja, Guardia Civil que ha acompañado, al equipo de sanitarios y a todo el personal de la residencia “por ponerlo tan fácil después de tanto tiempo sufriendo lo que no está escrito”.
Bastida finalizaba reconociendo que “pocas veces lloro, pero en esta ocasión me estoy desahogando…gracias de todo corazón”.

