Los representantes españoles se alzaron con un merecidísimo quinto puesto, obteniendo el jugador calagurritano el reconocimiento como MVP de la selección española por sus excelentes actuaciones en los partidos clave.
En su primera participación internacional en un torneo de selecciones, ha sido la gran revelación de la selección española; consagrándose como uno de los mejores jugadores promesas del baloncesto español y riojano.
Desde sus inicios en el club que lo vio nacer, el equipo calagurritano del ABQ, Jiménez ha ido progresando hasta llegar a convertirse en un destacado del combinado nacional.
Cabe destacar la importante temporada que ha realizado el escolta calagurritano que milita en la liga EBA con su equipo el Valencia Basket. Además, durante esta temporada, marcada por la covid-19, ha disfrutado de minutos con el primer equipo en la liga ACB y en la Euroliga.
Así las cosas, el Ayuntamiento de Calahorra felicita a Millán Jiménez “por el gran rendimiento exhibido tanto en el campeonato del mundo, como en el resto de ligas, y le animamos a seguir entrenando con esfuerzo y tesón para conseguir nuevos retos”.