El presidente del club, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado que “sin desmerecer al Cenicero, que hizo su partido, el dominio del Arnedo fue total aunque no creamos muchas ocasiones de gol”, de hecho el tanto no llegó hasta el minuto 75 del encuentro.
Con todo, Ruiz ha incidido en que “lo importante era sacar los tres puntos” y ha incidido en que esta liga, en la que los equipos de arriba están perdiendo también con los de las posiciones más bajas de la tabla, es “muy competitiva y larga”.
En cuanto al próximo encuentro con el Alfaro, que ocupa el tercer puesto en la clasificación, con 36 puntos, Ruiz ha subrayado que es “el equipo a batir” y se ha mostrado convencido de que “va a ser el partido del año”, además de que ha avanzado que “se está preparando un buen ambiente y se prevé que vengan uno o dos autobuses de Alfaro”.
El presidente del Arnedo ha recalcado que el objetivo es “seguir sumando”, si bien ha reconocido que será un partido “muy complicado”.
Juvenil Nacional y Regional Preferente
Por otra parte, en cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que este pasado fin de semana ha ganado al San Marcial por 1 a 3, Ruiz ha destacado que el Arnedo “se pegó un partidazo , con mucha solvencia los chavales estuvieron espectaculares”.
Así, ha señalado que el equipo “se afianza en la mitad de la tabla con mucha tranquilidad” y respecto al próximo encuentro frente a la UD Logroñés B (líder del grupo), que se jugará este próximo sábado 5 de febrero, a las siete de la tarde en el anexo de Sendero, Ruiz ha avanzado que será “un partido para disfrutar”.
En cuanto al Regional Preferente, que ha perdido este sábado 29 de enero por 2 a 4, ante el Balsamaiso, Ruiz considera que, a pesar del resultado, “los resultados estuvieron espectaculares y dieron muy buena imagen”.
El siguiente partido será este próximo fin de semana, todavía por definir el día y la hora, en el campo del Bañuelos, situado en la mitad de la tabla.