Antes, a las ocho de la tarde en la iglesia de Santo Tomás, se oficiará una misa en recuerdo de los socios fallecidos, tras lo que, a partir de las nueve de la noche, la actividad se trasladará al hotel Victoria, en donde se servirá una cena-lunch y actuará el grupo ‘Sondeaquí’.
Los socios interesados en acudir deben inscribirse previamente en la sede de la asociación (calle Santiago Ruiz de la Torre 3) el viernes 24 y lunes 27 de junio, de 20 a 21 horas, o en la recepción del hotel Victoria hasta el lunes 27.
Romería de San Juan, fiestas y viaje a Toledo
Por lo demás, Jiménez ha avanzado que el próximo domingo 26 de junio la Asociación de Amigos de Arnedo participará en la tradicional Romería de San Juan, que el ayuntamiento va a retomar después de dos años sin celebrarse por la pandemia. Ha precisado que ese día, en la explanada de Vico, el colectivo tendrá un stand en el que se ofrecerá un pequeño aperitivo a todos los socios que acudan a la jornada.
Del mismo modo, ha adelantado que el 4 de septiembre se realizará una excursión a la playa de San Sebastián y que, durante las próximas fiestas patronales de San Cosme y San Damián, la asociación también retomará el zurracapote con aperitivo para socios y acompañantes que volverá a ofrecer en su sede.
Ya de cara al puente del 1 de noviembre, Amigos de Arnedo está ultimando los preparativos del viaje que ha organizado a Toledo y al parque ‘Puy du Fou’ para los días 29, 30 y 31 de octubre. Los interesados pueden informarse en Viajes Arenetum de Arnedo.
Colaboración para el Encuentro de Encajes y grupo de WhatsApp
Por otra parte, la Asociación de Amigos de Arnedo, que cuenta con alrededor de 480 integrantes, sigue trabajando en distintas propuestas y, de cara a la celebración, el próximo año, del tradicional Encuentro de Encaje, Aguja y Dedal, que tampoco se ha realizado estos últimos años por la pandemia, pide colaboración a sus socios.
Socios que tienen a su disposición el nuevo grupo de WhatsApp, en el teléfono 670 202 773) que ha creado el colectivo para mantenerles informados, si bien seguirá enviando sus tradicionales circulares vía postal.

