El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha asegurado este lunes 20, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, que el CD Arnedo se mereció los tres puntos, porque fue mejor que el Beasain. Ha explicado que “marcamos el 2 a 1 en el minuto 88, pero en el 90 o 91, en un barullo en el área, con un balón rechazado llegó el empate y eso no dejó fríos” porque ya se contaba con sumar 3 puntos que ayuden al equipo a tratar de salir el último puesto de la clasificación, donde está con 17 puntos.
Ruiz ha indicado que “con lo bien que se jugó, con la intensidad que hubo y después de tenerlo en la mano, el empate fue un jarro de agua fría”. No obstante, ha añadido, “nos quedamos con que la sensación fue buena, el equipo estuvo bien asentado. Es cierto que los diez primeros minutos fueron de ellos pero luego ya tuvimos ocasiones claras y mejor juego y después de tanta lucha, el empate nos hizo mucho daño”.
Respecto al encuentro contra el Racing Rioja, décimo cuarto clasificado, con 30 puntos, ha destacado que “los dos equipos estamos necesitados de puntos” y ha avanzado que “nosotros acudiremos con la gente que podamos y jugadores del juvenil o del regional, porque también tenemos varios lesionados”.
Regional Preferente, Juvenil Nacional y Segunda Juvenil
En cuanto al equipo de Regional Preferente, perdió por 3 a 1 contra el Real Bethlehem en Logroño y el próximo domingo 26, a las 17 horas en el anexo de Sendero, jugará contra el Alfaro.
También el Juvenil Nacional perdió por 1 a 3 contra el Varea, mientras que el domingo a las 12 horas se enfrentará al Villegas en su casa.
Por otro lado, el Segunda Juvenil venció en Arnedo por 5 a 0 al Náxara y seguirá peleando por el ascenso el próximo sábado a las 16 horas, también en Arnedo, contra el Haro.
Ruiz ha agradecido el esfuerzo y el compromiso de todos los jugadores, especialmente los más jóvenes, ya que los partidos se han disputado coincidiendo con las fiestas de San José.