Un año más, la zona deportiva de Arnedo ha acogido tres jornadas del mejor fútbol infantil del panorama nacional en las que se han disputado alrededor de 50 partidos, repartidos en las tres sedes: la Sede Emka; nombre que el principal patrocinador del Torneo le da al Campo Municipal de Sendero, la Sede Aljofer, el campo de hierba artificial nombrado por otro de los patrocinadores, y el Campo La Planilla de la localidad vecina de Calahorra.
La clasificación del torneo es la siguiente:
1º – R.C.D Espanyol
2º – F.C Barcelona
3º – Valencia C.F
4º – Real Madrid
5º – Real Betis
6º – Celta de Vigo
7º – Atlético de Madrid
8º – Cerezo Osaka
9º – Athletic Club de Bilbao
10º – Villarreal F.C
11º – Real Zaragoza
12º – Real Sociedad
13º – Dream Taiwan
14º – Solar Soccer
15º – Jabac I Terrasa
16º – E.F Arnedo
El torneo también ha entregado premios al Mejor Portero: David Kravets del Real Madrid; al Mejor Jugador: Julen Sánchez del Espanyol, y al Máximo Goleador: Jean François Ngo, del Celta de Vigo.
Entre el numeroso público que asistió a los partidos, se encontraba el exfutbolista David Albelda, que se desplazó a Arnedo para acompañar a su hijo que participaba en el torneo en las filas del Valencia C.F. y que aseguró sentirse muy a gusto y traer unas buenas referencias del Arnedo Cup.
La organización agradece su presencia “a todos los equipos participantes del torneo, que han sabido mostrar el mejor espectáculo”. También muestra su agradecimiento a las empresas que año tras año colaboran con el torneo, “ya que sin ellos sería imposible llevarlo a cabo”, y a los “más de 70 voluntarios que de manera altruista han dedicado todo el fin de semana a esta competición que lleva muchas horas de trabajo”.
A pocas horas de haber cerrado las puertas del Municipal de Sendero, el balance es muy positivo, ya que el torneo, una vez, más ha sido un rotundo éxito.
La organización asegura estar muy contenta con el resultado y los agradecimientos recibidos por parte de equipos y familiares, y ya están pensando en una 28 edición.