El II ‘Arena Fest’ se amplía en Arnedo a cuatro jornadas, una de ellas a beneficio de la AECC

Coincidiendo con la Semana Santa, en Arnedo se va a celebrar del 27 al 31 de marzo la segunda edición del ‘Arena Fest’. Un festival de música que este año se ha ampliado de dos a cuatro jornadas con el objetivo de llegar a público de distintas edades.

Continuar leyendoEl II ‘Arena Fest’ se amplía en Arnedo a cuatro jornadas, una de ellas a beneficio de la AECC

La concejalía de Juventud de Arnedo programa talleres para niños de 9 a 12 años durante las vacaciones de Semana Santa

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo, Sandra Rodríguez, ha presentado este viernes 22 de marzo los talleres programados en el Centro Joven para las vacaciones escolares de Semana Santa, dirigidos a niños y niñas de 9 a 12 años.

Continuar leyendoLa concejalía de Juventud de Arnedo programa talleres para niños de 9 a 12 años durante las vacaciones de Semana Santa

La Junta de Gobierno local de Arnedo aprueba el texto del convenio de financiación de Servicios Sociales para adjudicar la ayuda a domicilio

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Arnedo ha aprobado este viernes 22 de marzo el texto del convenio remitido por el Ejecutivo Regional, que se firmará próximamente con la Consejería de Salud y Servicios Sociales, para la financiación de los programas de la red básica de servicios sociales para 2024 y 2025.

Continuar leyendoLa Junta de Gobierno local de Arnedo aprueba el texto del convenio de financiación de Servicios Sociales para adjudicar la ayuda a domicilio

La suite para banda sinfónica ‘Mercaforum’, compuesta por el director de la Banda de Música de Calahorra, gana la medalla de plata de los Global MusicAwards

La Banda Municipal de Música de Calahorra, dirigida por Eduardo Peña, ha sido reconocida con la medalla de plata en los prestigiosos premios internacionales de composición Global MusicAwards, celebrados en la ciudad estadounidense de San Diego, por la suite para banda sinfónica “Mercaforum”.

Continuar leyendoLa suite para banda sinfónica ‘Mercaforum’, compuesta por el director de la Banda de Música de Calahorra, gana la medalla de plata de los Global MusicAwards

Pradejón celebra el ‘Día de la Narración Oral’ en su biblio cabina

 La Biblioteca Pública Municipal de Pradejón se unió en la tarde de este jueves 21 de marzo a la conmemoración nacional del ‘Día Mundial de la Narración Oral’, que comenzaba el pasado 17 de marzo en Castro Urdiales (Cantabria) y concluye este viernes 22 en Tías (Lanzarote).

Continuar leyendoPradejón celebra el ‘Día de la Narración Oral’ en su biblio cabina