Lo ha avanzado en Radio Arnedo este miércoles 13 el presidente de la Junta Local del PP y diputado regional, Toño Eguizábal, quien ha explicado que este sede sustituirá, después de casi 25 años, a la de la calle Huertas.
Eguizábal ha señalado que el partido buscaba una ubicación más céntrica y accesible para los ciudadanos y que tanto los concejales como él mismo ya están trabajando en ella desde el pasado 1 de marzo.
En cuanto a la inauguración, todavía sin fecha concreta, ha avanzado que se invitará a ella a los afiliados y simpatizantes del PP y a todos los ciudadanos que quieran acudir.
Por otro lado, Eguizábal confía en que sea atendida la proposición no de ley que él mismo defendió el pasado lunes en el parlamento de La Rioja y que fue aprobada por unanimidad para pedir al Gobierno riojano que inste al Gobierno de España a garantizar el servicio postal universal, cubriendo las necesidades de personal de la empresa pública Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos y mejorando la mala organización del servicio, que está causando retrasos en el reparto en las zonas rurales de La Rioja.

