La plaza de toros de Calahorra celebrará su centenario con seis festejos taurinos durante las fiestas patronales de agosto

La concejala de Festejos de Calahorra, Raquel Moral, y el gerente de la empresa “Ruedo Arte”, José Luis Torres, han dado a conocer este jueves 1 de agosto los festejos taurinos menores que se celebrarán en la plaza de toros durante las próximas fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio, del 25 al 31 de agosto.

Continuar leyendoLa plaza de toros de Calahorra celebrará su centenario con seis festejos taurinos durante las fiestas patronales de agosto

El domingo 4 de agosto se celebrará la «XVII Fiesta de la Molienda» de Ocón

El próximo domingo 4 de agosto se va a celebrar la décimo séptima edición de la “Fiesta de la Molienda de Ocón”, declarada de  Interés Turístico regional por el arraigo popular y la tradición de una fiesta agrícola que atrae cada verano a más de dos mil personas al entorno del molino de viento harinero de Ocón.

Continuar leyendoEl domingo 4 de agosto se celebrará la «XVII Fiesta de la Molienda» de Ocón