Por otra parte, ha destacado que se continúa con los cursos de preparación del examen de Nacionalidad Española que comenzaron a impartirse el año pasado con gran éxito.
Por lo demás, en el Centro de Adultos de Arnedo también siguen impartiéndose este curso las enseñanzas iniciales de alfabetización y cultura general, de preparación para la obtención del Título en Graduado en Educación Secundaria (ESO) y de alfabetización en lengua castellana para extranjeros.
La oferta se completa con cursos variados de inglés en distintos niveles, de informática, más de 150 cursos online a través del Aula Mentor, un taller de interculturalidad, de fomento de la salud y prevención de enfermedades, de igualdad entre géneros y un taller de lectura.
Con todo, la directora del Centro de Adultos de Arnedo ha señalado que la matrícula todavía está abierta en aquellas enseñanzas en las que aún quedan plazas disponibles.
Los interesados pueden informarse en el IES ‘Virgen de Vico’, en horario de cuatro a ocho de la tarde, o en el teléfono 941 38 23 45
Para matricularse en este centro tan solo se requiere ser mayor de 18 años o cumplirlos este año, aunque también pueden apuntarse los jóvenes de 16 y 17 con contrato de trabajo que les impida acudir a un instituto ordinario.

