La concejala de Juventud, Sandra Rodríguez, ha explicado que por los diferentes pasillos y estancias del Centro Joven se accederá a situaciones, personajes y escenarios de terror, y que los visitantes se convertirán en pacientes atrapados en este lugar maldito, que tendrán que enfrentarse a enfermeras y médicos siniestros para poder escapar.
Rodríguez ha animado a acudir en esta iniciativa, que el año pasado congregó a casi mil participantes, protagonizada por actores profesionales y una atmósfera llena de sonidos inquietantes y efectos visuales impactantes.
La concejala de Juventud ha precisado que los pases se realizarán cada diez minutos, para grupos de unas 8 personas, que desde las seis de la tarde ya podrán retirar sus tickets de manera gratuita. A este respecto, ha señalado que será conveniente que estén atentos al número de orden según se va desarrollándola actividad, para que un mayor número de personas puedan disfrutar del espectáculo.
Para participar en esta actividad, dirigida a todas las edades (aunque hay que tener en cuenta que puede asuntar a los más pequeños), no es necesario ser socio del Centro Joven.
La compañía de Magomino se encargará de todo el atrezo, iluminación, vestuario, maquillaje, efectos especiales y acondicionará todas las plantas del edificio.

