El alcalde de Arnedo, Javier García, a través de sus redes sociales, ha dado las gracias a todos los que han colaborado en la gran recogida de solidaridad con los afectados de la DANA que se ha llevado a cabo en la tarde de este lunes 4 de noviembre en el Arnedo Arena.
Ha concretado que se han recogido 26 palets de alimentos no perecederos y distintos productos de higiene “cargados de cariño” que este martes 5 de noviembre transportarán a Logroño para que lleguen a la Comunidad Valenciana.
García ha agradecido también la labor de los voluntarios de diferentes asociaciones y colectivos de Arnedo, empresas que han donado cajas, herramientas y medios de transporte, “ciudadanos que habéis aportado vuestro granito de arena”.
Ha señalado que todas las aportaciones han sido muy importantes, pero ha destacado a la comunidad ucraniana de Arnedo “que se ha volcado también después de lo que ellos han pasado y siguen sufriendo”.
El alcalde recuerda que, de momento, desde la Comunidad Valenciana han pedido que no se recoja más material y se opte por hacer donaciones económicas.
No obstante, si fuera preciso, se organizará otra recogida de alimentos o material.