En su encuentro semanal en Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado este lunes 11 de noviembre que han sido “tres puntos muy complicados y trabajados, que se sufrieron mucho hasta el descuento del partido”.
Ruiz ha incidido en que el Arnedo tuvo una decena de ocasiones muy claras y que el partido “se complicó a pesar de que se podía haber resuelto mucho antes, pero no tuvimos acierto en el gol” hasta que marcó en el tiempo de descuento.
A esto ha añadido las lesiones musculares de algunos jugadores, que habrá que ver cómo van evolucionando de cara al próximo encuentro frente al Ríver Ebro, de Rincón de Soto, que ayer empató a la UDKL y “seguro que viene a poner las cosas difíciles”.
Equipo de Primera Juvenil
En cuanto al equipo de Primera Juvenil, que este pasado sábado 9 de noviembre ha perdido por 2 a 3 contra el Náxara, Ruiz ha reconocido que “da mucha rabia el resultado porque los chavales trabajaron, se esforzaron y empataron, y podía haber ganado cualquiera de los dos”.
En este sentido, el presidente del Arnedo se ha mostrado convencido de que “la victoria tiene que llegar porque se lo merecen, están trabajando y están haciendo una temporada muy digna”.
El próximo partido del Primera Juvenil será previsiblemente el sábado 16 de noviembre, a una hora todavía por concretar, en Logroño, ante el Dux.