En su encuentro semanal en Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado este lunes 18 de noviembre que “el equipo se va acoplando poco a poco y jugando como quiere el entrenador, con una calidad importantísima de jugadores”, aunque ha recalcado que “ni al principio de temporada éramos tan malos ni ahora somos tan buenos”.
Ruiz considera que “el equipo está trabajando bien, con una buena dinámica y llevamos ya cinco jornadas seguidas ganando, así que intentaremos seguir en esta racha”
En cuanto al encuentro ante el Ríver, en el que se fue al descanso con el 1 a 0 y los dos últimos goles se marcaron a partir del minuto 85, ha incidido en que “el equipo no se conforma con resultados cortos y sigue buscando el gol hasta el final”. En este caso, ha dicho, “la primera media hora fue muy buena e irnos al descanso con el 1 a 0 es un resultado escaso para las ocasiones claras que hubo”. No obstante, ha añadido, “en los últimos minutos de la primera parte el Ríver adelantó filas y nos puso en algún aprieto”, que no se llegó a materializar.
Ruiz ha agregado que “en la segunda parte estuvimos enchufados” y el CD Arnedo dominó el encuentro y siguió trabajando hasta el final.
De cara al encuentro del próximo domingo contra el Tedeón, que va décimo primero con 11 puntos, ha explicado que “el de Navarrete es un campo complicado y sabemos que será un partido muy intenso, porque allí la gente aprieta mucho”. Con todo, confía en que el CD Arnedo pueda sumar una nueva victoria.
Equipo de Primera Juvenil
En cuanto al equipo de Primera Juvenil, perdió este pasado sábado 16 de noviembre por 3 a 0 ante el Dux de Logroño. Ruiz ha explicado que “no arrancan los chavales todavía, pero en el partido estuvieron ahí, aguantando el 1 a 0 y luchando por conseguir el empate, pero no pudo ser. Arriesgaron y en los últimos minutos les marcaron los dos últimos goles”.
La próxima jornada el equipo recibirá en Arnedo a la SD Logroñés. El partido se ha fijado a las cuatro de la tarde.