La recaudación de fondos para esta iniciativa se ha conseguido gracias a personas anónimas y del propio presupuesto del torneo para 2025 con el apoyo de Emka, que con dichas aportaciones llegaron al objetivo de la compra de casi 200 regalos previamente seleccionados por los alumnos del centro educativo de Paiporta.
Durante la jornada del 21 de diciembre miembros de la organización del Arnedo Cup se trasladaron hasta la localidad valenciana para hacer entrega personalmente de estos regalos. Sorprendidos por los desperfectos que siguen siendo más que visibles y por los testimonios de los afectados, regresan desolados y pensando en nuevas acciones solidarias para llevar a cabo en esta zona de España.
Desde la organización del Arnedo Cup quieren agradecer a las personas involucradas, como Rubén Medina, entrenador del Valencia C.F. o Raquel, enlace en Paiporta, con quien se ha coordinado esta iniciativa, que no solo pretende aliviar el impacto de la DANA, sino también transmitir valores de solidaridad, empatía y esperanza.
El Arnedo Cup, más allá de ser un evento deportivo, se ha convertido en un ejemplo de cómo el deporte y la comunidad pueden unirse para hacer frente a la adversidad y traer un poco de alegría a los que más lo necesitan.
Con este gesto, el Arnedo Cup reafirma su compromiso social y demuestra que, en momentos de dificultad, la colaboración y el apoyo mutuo pueden marcar la diferencia.

