El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado este lunes 27 de enero en Radio Arnedo que “aunque sin goles, fue un partidazo en el que se luchó mucho y se jugó muy bien”.
Según ha dicho, “tuvimos cuatro o cinco ocasiones muy claras pero no tuvimos suerte con el gol, aunque la intensidad del equipo fue permanente, en la línea del trabajo que se está haciendo y en el camino por el que tenemos que seguir”.
Ruiz también ha destacado “la entrega y el pundonor” del Calahorra B así como el papel del árbitro “que dejó jugar en todo momento. De hecho, ha explicado, “sólo hubo dos minutos de descuento al final”.
Así las cosas, el presidente del CD Arnedo ha recalcado que “fue una tarde de fútbol bonito y de muy buen juego así que, como no se consiguió marcar, la afición salió del campo con la idea de que se nos habían escapado, pero así es el fútbol”.
De cara al próximo domingo, Ruiz ha destacado que “la UDL Promesas va segunda y es el equipo filial que está más en forma, por lo que el Arnedo tendrá que jugar como ayer y daremos bastante guerra. Espero que sea un buen partido y que podamos brindar un triunfo a la afición contra uno de los equipos más poderosos”.
Ha añadido que “nos hace falta la victoria para afianzarnos en zona de play-off y seguir adelante”, más aún cuando “ayer la Oyonesa y el La Calzada no pudieron sumar y nos hemos alejado un poco más de ellos”.
Actualmente el CD Arnedo es cuarto en la clasificación, con 38 puntos mientras que su próximo rival, la UDL Promesas ocupa el segundo puesto con 48 puntos.
Primera Juvenil
Por su parte, el equipo de Primera Juvenil perdió el pasado sábado 25 de enero por 0 a 3 ante el San Millán en un encuentro, ha explicado Ruiz, en el que encajó el primer gol a los 30 segundos, por lo que “tuvo que remar a contrarresultado” desde el principio y, “aunque tuvo ocasiones para empatar, no pudo ser. Después, en los últimos momentos, cuando se estaba arriesgando para conseguir ese empate, nos sentenciaron”.
El presidente del CD Arnedo ha destacado que, aunque los resultados no están llegando, el equipo está trabajando bien, los chavales están comprometidos y no faltan a los entrenamientos, por lo que hay que intentar que sigan así y no pierdan la ilusión.
El próximo sábado se desplazarán a Lardero para jugar contra el San Marcial, a una hora aún por concretar.

