La nueva junta directiva mantiene un perfil continuista, con Rubio al frente del equipo. La vicepresidencia la ostenta en esta ocasión Javier de Blas Barragán; la secretaria recae en en Carlos Carrillo Moreno; en la tesorería continúa Andrea León Bergasa; y como vocales completan la nueva junta Mario Pérez Pérez-Aradros, Jorge Pérez Sáenz, Sergio Argáiz Ciordia, Sara Garrido Medel, Silvia Cordón Gurrea, Germán Rivas Pérez, Víctor Argáiz Ciordia e Iker Muro García.
Rubio ha agradecido a los directivos salientes su dedicación y trabajo durante los últimos cuatros años, y ha invitado a las nuevas incorporaciones a dar un impulso con sus aportaciones al Club Taurino.
Entre los retos planteados por el presidente Javier Rubio, destaca el de seguir trabajando para impulsar las ferias del Zapato de Oro y el Zapato de Plata, con campañas de promoción y difusión, además de con actos que pongan en valor sus historia. De hecho, subrayó que 2025 es un año importante, ya que la feria del Zapato de Oro cumple 50 ediciones.
También destacó la importancia de seguir acercando la tauromaquia a los más jóvenes, y de impulsar charlas, viajes y concursos culturales como el de fotografía taurina.
Por último, Rubio animó a los socios a participar en las más de 35 actividades que se programan a lo largo del año, y a colaborar en ellas, a la vez de animar a amigos y familiares a sumarse al Club Taurino como socios, que ya superan los 400.

