Ezquerro ha explicado que la brigada también está realizando trabajos en la calle Manantial, dentro de una nueva área de esparcimiento y estacionamiento que se pondrá en marcha en esa zona del casco antiguo.
Del mismo modo, en las próximas semanas concluirán los trabajos de reforma de la fuente-rotonda del centro de salud, que se dedicará a las personas mayores.
En el entorno del parque de la Baronesa, ha señalado que se ha habilitado un nuevo sendero que comunica la iglesia de Santo Tomás con la parte alta del Paseo de la Constitución, y se ha creado más espacio para la futura terraza del bar.
Por lo demás, ha recordado que se han recolocado canastas y pintado las líneas de las canchas de baloncesto de los patios de los dos colegios públicos, y se ha pintado también la cancha del parque del Cidacos.
Además, Ezquerro ha vuelto a incidir en las actuaciones llevadas a cabo dentro del Plan municipal de asfaltados, con un presupuesto de 470.909 euros, en el que también se han llevado a cabo cuatro pasos elevados (tres de ellos en la avenida del Cidacos), y se ha actuado en cuatro caminos -Feve, Planarresano, Candevico y Tobés-,
En cuanto a este último, ha precisado que está completamente terminado, si bien en un tramo de 800 metros, en el que no entraba la maquinaria, se ha realizado un riego asfáltico, con lo que se irá retirando la arena y apareciendo la brea debajo.