El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro semanal en Radio Arnedo, ha explicado que “en la primera parte fuimos muy superiores, jugamos mucho mejor y tuvimos muchas ocasiones de gol, muy claras, pero no se pudieron materializar, que es lo que nos está pasando toda la temporada, que nos hacen falta siete u ocho ocasiones para hacer un gol”.
Ruiz ha añadido que “en la segunda parte tuvimos 20 o 25 minutos de desconexión total del equipo y ellos nos marcaron dos golazos imparables, así que nos tocó remar contra corriente y sólo en los últimos 10 o 15 minutos volvimos a ser superiores, jugamos bien, marcamos el gol y tuvimos ocasiones para empatar, pero no fue posible”. Así, ha insistido en que “nos hacen falta muchas ocasiones para marcar y ellos, de tres que tuvieron marcaron dos”.
En cuanto al partido contra el Vianés del sábado 22, en plenas fiestas de San José en Arnedo, Ruiz ha destacado que “habrá que estar al 200% para dar una alegría a nuestra afición”, teniendo en cuenta que el Vianés “ganó ayer a la segundo clasificado, la UDL, y vendrá con la moral muy alta, porque después de una mala primera vuelta, en la segunda está teniendo una racha muy buena”.
Actualmente, el CD Arnedo sigue cuarto, con 49 puntos, mientras que el Vianés es décimo cuarto, con 26 puntos.
Primera Juvenil
Por su parte, el equipo de Primera Juvenil perdió el pasado sábado 15 en Arnedo ante el Dux de Logroño por 0 a 5.
Ruiz ha explicado que “la primera parte fue muy mala, al descanso nos fuimos ya con el 0 a 3 y no estuvimos nada bien. La segunda parte fue mejor, con alguna ocasión y mandando en el campo, pero en dos contragolpes nos marcaron el cuarto y el quinto, así que no estuvimos a la altura”.
El próximo sábado 22 el equipo se desplazará a Logroño para jugar contra la SDL a partir de las 19.30 horas.

