El Centro de Participación Activa de Arnedo organiza distintas actividades este mes de mayo

El Centro de Participación Activa de Arnedo continúa con sus actividades y poniendo en marcha nuevas iniciativas, como el proyecto intergeneracional ‘Repara y reconecta’ impulsado por la Universidad Popular de Logroño.
HOGAR MAYORES ARNEDO

La directora del centro, Nela Carbonell, ha explicado en Radio Arnedo que será un lugar de encuentro social gratuito, en el que se intercambiarán conocimientos para la reparación de distintos dispositivos estropeados, si bien el objetivo principal es el fomento del consumo responsable. Para ello, ya se ha está conformando un grupo para empezar a trabajar el próximo mes de octubre.

Entre tanto, el Centro de Participación Activa de Arnedo sigue realizando otras actividades este mes de mayo. La más inmediata será una fiesta de sevillanas que tendrá lugar este sábado 10 a las seis de la tarde, a la que seguirá el próximo lunes 12 la Fiesta del Hogar, que coincidirá con la inauguración de una exposición de trabajos de pintura y ganchillo realizados por los grupos del centro. La muestra estará abierta hasta el 31 de mayo, de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

Por lo demás, el miércoles 14, un grupo de alumnos del colegio ‘La Estación’ representarán una obra de teatro en el centro; y el lunes 19 y miércoles 21 se impartirá un curso denominado ‘Tolerancia cero’, dirigido a personas mayores, en el que se abordarán temas relacionados con estereotipos de género y las nuevas masculinidades con el objetivo de sensibilizarles y, a la vez, que puedan concienciar a sus nietos.

A estas propuestas, seguirá el martes 27 de mayo, a las once de la mañana, un taller práctico sobre el Testamento Vital incluido en el marco del proyecto ‘Arnedo ciudad saludable’, que impartirá la trabajadora social del centro de salud, Urbina Aguilar.

El viernes 30 integrantes del Centro de Participación Activa ofrecerán una charla sobre el proyecto ‘Descarbonización’ a alumnos del IES ‘Celso Díaz’; y el sábado 31 participarán en la novena Concentración de Coros y Rondallas que acogerá el teatro Ideal de Calahorra.

De igual modo, estarán presentes en la Feria Intercultural de Arnedo que se celebrará el fin de semana del 24 y 25.

Y el miércoles 11 de junio algunos de sus usuarios también saldrán al parque del Cidacos a limpiar los márgenes del río.

 

 

 

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.