La cita coincidirá con la víspera del solsticio de verano y con la celebración del Día Internacional del Yoga y quienes quieran asistir ya pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo de Arnedo, abonando una cuota 20 euros.
Raquel Quiñones y Rosana Sagarna serán las encargadas de dirigir la sesión y la han presentado este jueves 12 junto al concejal de Turismo, Raúl Domínguez, quien ha destacado que esta iniciativa “combina el bienestar personal con la puesta en valor de un enclave tan emblemático como nuestro castillo, ofreciendo una experiencia única para vecinos y visitantes”.
Raquel Quiñones, con 15 años de práctica y formación en Yoga terapéutico y dedicada a la enseñanza desde hace tres años, será una de las encargadas de guiar la sesión. Por su parte, Rosana Sagarna, terapeuta residente en Préjano, especializada en mindfulness, relajación y Mindful Eating, aportará su experiencia personal y profesional a esta práctica al aire libre.
Para participar será necesario llevar esterilla, ropa cómoda y una pequeña manta.
El evento busca ofrecer un espacio de conexión interior en plena naturaleza y con vistas privilegiadas, en uno de los momentos más especiales del año: el atardecer del día más largo.