En su encuentro semanal en Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha subrayado este lunes 29 que en ese partido “hubo una parte para cada equipo, pero ellos aprovecharon sus ocasiones”.
En su opinión, “fuimos superiores, sobre todo en la primera parte. Tuvimos tres ocasiones claras y podíamos habernos puesto por delante en el marcador para tener una segunda más tranquila, pero no acertamos y ellos fueron más incisivos. Cuando perdonas, lo pagas, y la UDL en los últimos minutos estuvo más fuerte y nos marcó los dos goles, uno en el minuto 83 y otro casi en el 90”.
El presidente del CD Arnedo ha recalcado que, en cualquier caso, “el equipo compitió muy bien. Hasta el minuto 70 estuvo a tope pero quizá pasó factura la modificación de los entrenamientos, porque estamos en la semana festiva en Arnedo y la jornada quizá era más complicada. Pero el equipo dejó buenas sensaciones y no se puede poner ninguna pega a los jugadores. Estuvieron más o menos acertados, pero no hay duda de su entrega y sus ganas”.
De cara al próximo domingo en ‘Sendero’, Ruiz ha explicado que “vamos a considerar lo de ayer un accidente y vamos a seguir con la dinámica que llevábamos los anteriores partidos”. No obstante, ha valorado que “está siendo un inicio de liga un poco raro, porque a todos los equipos nos está costando muchísimo ganar y se están viendo resultados como un recién ascendido que gana a un equipo veterano….pero nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora”.
A día de hoy, el CD Arnedo es quinto, con 7 puntos, mientras que su rival del próximo domingo, el Berceo, es décimo sexto, con un punto.