Alrededor de 50 partidos se han disputado entre las tres sedes del torneo: la Sede Emka, nombre que el principal patrocinador del Torneo le da al Campo Municipal de Sendero; el campo de hierba artificial anexo a Sendero y el Campo La Planilla de la vecina localidad de Calahorra, desde que el balón comenzó a rodar el viernes a las cuatro de la tarde, hasta el pitido final de la gran final disputada el domingo a mediodía.
La clasificación de esta XXIX edición del Arnedo Cup queda como sigue:
CUADRO PRINCIPAL
1º R.C. CELTA DE VIGO
2º C.A. OSASUNA
3º F.C. BARCELONA
4º R.C.D. ESPANYOL
5º ATLÉTICO DE MADRID
6º VILLARREAL C.F.
7º VALENCIA
8º REAL ZARAGOZA
CUADRO DE CONSOLACIÓN
1º REAL BETIS
2º ATHLETIC CLUB DE BILBAO
3º REAL SOCIEDAD
4º ASPIRE ACADEMY
5º CEREZO OSAKA
6º E.F. ARNEDO
7º U.D. LOGROÑÉS
8º DREAM TAIWÁN
Como cada año el torneo también ha entregado premios a los jugadores más destacados:
– Mejor Jugador: Oihan Mikel Espinal, del C.A. Osasuna
– Mejor Portero: Ezequiel Francisco Valverde, del Villarreal C.F.
– Máximo Goleador: Nicolás Mendiola, del R.C. Celta de Vigo
En este torneo, la organización ha querido rendir homenaje a dos voluntarios que nos han dejado este año 2025, Carmen María Herrero Castillo y Jose Antonio Domínguez Lezana, conocido por todos como Sivori, y, en su memoria, el polo que vestían los voluntarios de esta edición contaba con un lazo negro al lado del logo del torneo. Las dos familias han dedicado unas palabras de agradecimiento por el cariño y el recuerdo a sus fallecidos.
También se ha rendido homenaje a un asiduo al Arnedo Cup, Miquel Espert, miembro de la comisión deportiva del F.C. Barcelona y que también nos dejó este año.
Desde la organización quieren agradecer su presencia a todos los equipos participantes, que han sabido mostrar el mejor espectáculo. También suman agradecimientos a las empresas que año tras año colaboran con el torneo, ya que sin ellos sería imposible llevarlo a cabo, y a los casi 100 voluntarios que de manera altruista han dedicado todo el fin de semana a esta competición que lleva muchas horas de trabajo.
A pocas horas de haber cerrado las puertas del Municipal de Sendero, el balance es muy positivo, ya que el torneo una vez más ha sido un rotundo éxito. La organización asegura estar muy contenta con el resultado y los agradecimientos recibidos por parte de equipos y familiares, y ya están pensando en la siguiente edición, que en el próximo año será una celebración enorme al tratarse de la número 30.