En su encuentro semanal en Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha reconocido este lunes 10 de noviembre que el Arnedo sumó ayer “un punto que sabe a muy poco porque el equipo dominó todo el tiempo, pero las ocasiones que tuvimos no las pudimos materializar”.
Así las cosas, ha señalado que tanto los jugadores como el cuerpo técnico salieron “fastidiados” de este encuentro, pero ha recalcado que hay que seguir trabajando y pensar ahora en el próximo partido ante el Yagüe (séptimo en la clasificación, con 17 puntos), que considera que “será complicado” porque “está haciendo una temporada espectacular” y además juega en casa.
Entre tanto, el Arnedo continúa segundo en la tabla, con 20 puntos, empatado con la UDL Promesas y el Anguiano. El Varea lidera la clasificación con 23 puntos.
Partido de 2ª Juvenil
En cuanto al equipo de Segunda Juvenil del CD Arnedo, que ayer domingo 9 de noviembre perdió por 3 a 0 ante el líder, el Laurus, Ruiz ha reconocido que “fueron superiores a nosotros y no hubo opciones”.
Así, toca seguir trabajando de cara al próximo partido que jugará en casa, el próximo domingo 16 de noviembre, a las doce del mediodía, frente al Promesas EDF.

