Esta actividad, que se desarrollará en las instalaciones deportivas de 10 a 13:30 horas, se dirige a chicos y chicas nacidos entre los años 2010 y 2022.
El precio, que incluye seguro, monitores titulados, almuerzos diarios y sudadera, es de 70 euros para los jugadores de la escuela y de 80 para quienes no pertenezcan a la entidad.
Santo también ha señalado que el último día del campus habrá sorteos de merchandising de la Real Sociedad y que se espera la visita de algún jugador o integrante del club.
Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de diciembre o hasta que se completen el centenar de plazas disponibles.
Para más información se pueden dirigir al correo electrónico escuelafutbolarnedo@gmail.com ó llamar al teléfono 639 988 309

