La Gran Cabalgata de Reyes de Arnedo volverá a salir del 5 de enero desde la plaza del Ayuntamiento

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo, Sandra Rodríguez, y la coordinadora de la Cabalgata de Reyes 2026 del Grupo Scout Vallaroso, Andrea Salcedo Gámez, han presentado este martes 30 de diciembre los actos que han organizado en torno a la llegada de los Reyes Magos a la ciudad.

Continuar leyendoLa Gran Cabalgata de Reyes de Arnedo volverá a salir del 5 de enero desde la plaza del Ayuntamiento

El PP de Arnedo asegura que su trabajo está contribuyendo a mejorar la ciudad con importantes inversiones que han conseguido del Gobierno de La Rioja

El Partido Popular de Arnedo ha celebrado este lunes 29 de diciembre su tradicional vino de Navidad. Un encuentro en el que el presidente de la Junta Local y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, Jesús Rubio, ha puesto en valor el trabajo realizado a lo largo de este año 2025 y ha asegurado que “nuestro trabajo está contribuyendo a mejorar Arnedo a través de importantes inversiones que hemos conseguido del Gobierno de La Rioja”.

Continuar leyendoEl PP de Arnedo asegura que su trabajo está contribuyendo a mejorar la ciudad con importantes inversiones que han conseguido del Gobierno de La Rioja

Calahorra será la sede el Campeonato de Europa de Duatlón y Triatlón Cross de 2027

El consejero de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, José Luis Pérez Pastor; el director general de Deporte y Juventud, Diego Azcona; y la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz; han anunciado este martes 30 de diciembre que esta ciudad ha sido designada por la Federación Europea de Multideporte como sede del Campeonato de Europa de Duatlón y Triatlón cross de 2027, un evento internacional de primer nivel que reunirá a más de 500 deportistas de más de 20 países en unas fechas aún por determinar por parte de la organización.

Continuar leyendoCalahorra será la sede el Campeonato de Europa de Duatlón y Triatlón Cross de 2027

Narco, Los de Marras y Porretas encabezan el cartel del festival KalagurriRock 2026

La concejala de Festejos, Raquel Moral, y el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, junto a David Fiel, responsable de la empresa Alboroto Producciones adjudicataria de la organización del festival, han dado a conocer este martes 30 de diciembre gran parte del cartel del KalagurriRock 2026, que tendrá lugar en Calahorra los días 9 y 10 de mayo.

Continuar leyendoNarco, Los de Marras y Porretas encabezan el cartel del festival KalagurriRock 2026

La Plataforma ‘Rescata Alto Cidacos’ pide una reunión con el consejero Daniel Osés

La vecinos de los pueblos del Alto Cidacos, que decidieron crear la plataforma ‘Rescata Alto Cidacos’ ante la situación que se prolonga desde el desprendimiento ocurrido el 25 de marzo de 2025 en la carretera LR-115, en el término municipal de Arnedillo, han solicitado una reunión con el Consejero de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación, Daniel Osés, mientras continúan recogiendo firmas.

Continuar leyendoLa Plataforma ‘Rescata Alto Cidacos’ pide una reunión con el consejero Daniel Osés