El concejal de Juventud, Raúl Domínguez, ha explicado que la localidad navarra de San Adrián (28 de julio) y las riojanas de Arnedillo (4 de agosto), Enciso (18 de agosto), Aldeanueva de Ebro (25 de agosto) y Autol (8 de septiembre) son los destinos elegidos este año para un servicio al que el consistorio destina 2.788 euros.
Cada uno de esos días saldrán desde Arnedo dos autobuses de 60 plazas cada uno, con horarios de salida a las 22.30 y 23.30 horas y regreso a las 6.30 y 7.30 horas, respectivamente.
El precio del billete de ida y vuelta será de 5 euros para cada uno de los destinos y aquellos que quieran acudir a todas las fiestas dispondrán de un bono por 22 euros. Tanto ese bono como las entradas son personales e intransferibles.
Los jóvenes tienen que acudir a los autobuses provistos de la entrada y el DNI. Los padres de los menores de edad que quieran viajar en los autobuses deberán firmar una autorización paterna en el Centro Joven. Esta autorización será indispensable para el acceso a la actividad.
Los jóvenes podrán reservar y comprar su plaza para todos los autobuses en la página del Ayuntamiento de Arnedo www.arnedo.com. El pago se realizará con tarjeta de crédito.
Así, desde el lunes 9 a las 10.00 horas hasta el miércoles 18 de julio, o hasta agotar plazas, estarán a la venta los bonos.
Los billetes sueltos se irán vendiendo de manera progresiva. Para las fiestas de San Adrián estarán a la venta del jueves 19 al jueves 26 de julio. Los billetes para las fiestas de Arnedillo se venderán del lunes 23 de julio al jueves 2 de agosto. Los de Enciso se venderán del lunes 6 al jueves 16 de agosto. Los de Aldeanueva de Ebro del lunes 13 al jueves 23 de agosto y los de Autol del lunes 27 de agosto al jueves 6 de septiembre.

