La muestra se abrirá el sábado 25 de enero con el grupo Amara Teatro, de Amurrio (Álava), que pondrá en escena la obra “El enfermo imaginario”, de Molière.
El domingo 26 actuará el grupo Farsa Teatro, de Fuenlabrada (Madrid) que representará “Los husos de la memoria”, de Roberto Nistal.
El programa se reanudará el sábado 1 de febrero, a las ocho de la tarde, con la obra “Huanita”, de Marcos Altuve, a cargo de la compañía Teatro en Construcción, de Elche (Alicante), mientras que el domingo 2 de febrero se podrá ver “La sombra del Tenorio”, de José Luis Alonso de Santos, que será representada por la compañía El duende de Lerma, de la localidad burgalesa de Lerma.
Ya el sábado 8 de febrero actuará en el Ideal la compañía calagurritana Teatro Tagaste, con la obra “A solas tu y yo”, basada en la novela de Miguel Delibes “Cinco horas con Mario”, y la muestra se cerrará el domingo 9 con la obra “Happy end” de la compañía El Carro de Thespis, procedente de la localidad burgalesa de Villacaryo.
Las funciones de los sábados se han programado a las ocho de la tarde y las de los domingos a las siete.
Las entradas cuestan diez euros pero también se puede adquirir un abono, para las seis funciones, al precio de 30 euros.