El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha subrayado este lunes 1 de septiembre, en sus encuentros semanales en Radio Arnedo, que el del viernes “fue un partidazo por parte de los dos equipos, que no decepcionó”. A su juicio, “un partido muy serio por parte del Arnedo en el que no hubo tantas pruebas de jugadores” como se han venido realizando en los otros amistosos de esta pretemporada.
Ruiz también ha destacado el “bonito” ambiente que se vivió durante este encuentro con un equipo de Segunda RFEF, del que el público “salió muy contento”.
Por lo demás, ha incidido en que el Arnedo seguirá entrenando durante toda esta semana para preparar el primer partido de liga ante “un rival duro”, el Anguiano, que acaba de descender de Segunda RFEF y ha mantenido mucha plantilla de la anterior temporada.
En cuanto al equipo del Arnedo, al que en los últimos días se ha incorporado el jugador Saúl Garrido, un joven extremo procedente del CD Calahorra B, Ruiz ha avanzado que el club está cerrando los últimos flecos para el fichaje de otro jugador “que será una pieza muy importante”.
De momento, se han llevado a cabo doce renovaciones y, entre los nuevos fichajes, hay jugadores con mucha experiencia.
Los socios ya superan los 300
Por otra parte, el presidente del Arnedo ha mostrado su satisfacción porque el número de socios ya ha superado los 300 “tras una semana en la que ha habido tanto renovaciones como nuevos socios” y ha soñado con poder llegar a los 500.
Para ello, ha indicado que las oficinas del CD Arnedo, situadas debajo de la grada del municipal de ‘Sendero’, seguirán abiertas de lunes a jueves, de 19 a 21 horas, para quienes deseen obtener el carné de socio.

