En su encuentro semanal en Radio Arnedo, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha recalcado que el resultado es “totalmente injusto” y que “no es normal lo que pasó el sábado en Logroño” porque, según ha explicado, el árbitro dio por válido el gol del empate del Yagüe, marcado en el minuto 90, a pesar de que se había cometido una falta previa sobre el portero arnedano que, además, había sido señalada ya por el juez de línea.
Sin embargo, ha dicho Ruiz, el árbitro no lo vio así y “nos quitaron dos puntos de una manera muy injusta, después de un partido muy serio en el que el equipo, que había trabajado muy bien durante toda la semana, no se merecía eso”.
Además, el presidente del CD Arnedo se ha mostrado dolido porque, debido a las protestas que motivó la decisión arbitral, tres jugadores arnedanos fueron amonestados y están a la espera de conocer el castigo que se les impone, aunque el club está preparando alegaciones.
Ruiz ha recalcado que “hay que seguir adelante pero nos va a costar, porque además de perder esos dos puntos podemos perder a estos jugadores importantes para uno o varios partidos, que aún no sabemos”.
Así las cosas, ha incidido en que “llevo mucho tiempo en esto, pero cuando entré al vestuario después del partido y vi a los jugadores destruidos, por la impotencia, es increíble”.
No obstante, ha añadido que “hay que recuperarse moralmente más que otra cosa porque futbolísticamente se está haciendo muy bien, así que el próximo domingo necesitamos que toda la afición esté en Sendero para arropar al equipo y animar a los jugadores en el partido ante el Vianés”.
A día de hoy, el CD Arnedo es cuarto en la clasificación, con 21 puntos, y el Vianés es décimo cuarto, con 11 puntos.
Partido de 2ª Juvenil
En cuanto al equipo de Segunda Juvenil del CD Arnedo, que ayer domingo 16 de noviembre empató a 2 goles ante la EDF Promesas, Ruiz ha señalado que “fue un partido muy igualado que no se pudo rematar, después de ir generando casi todas las ocasiones en la segunda parte”.
Con todo, ha destacado que “el equipo está haciendo las cosas bien y poco a poco irán llegando los resultados”.
El próximo domingo 22 de noviembre se recibirá en Arnedo a la UDL. El partido está señalado para las doce del mediodía.

