Por su parte, la valenciana María Busquet con “Serán las madres” ha sido la ganadora del concurso de poesía “Ciudad de Arnedo”, dotado también con 500 euros, y María Jesús Robles ha logrado el accésit local de 150 con el poema “Mis antepasadas”.
La concejala de Cultura, María Jesús Zapata, que ha dado a conocer el fallo del jurado, ha explicado que “al concurso de relato breve se presentaron 140 relatos, hubo tres excluidos, y siete se valoraron como accésit local, para nacidos o residentes en Arnedo”.
En el caso del concurso de poesía, hubo 90 poemas presentados, dos excluidos y diez concurrieron al accésit local.
Zapata ha destacado además que las ganadoras de los accésits locales quedaron también en segundo lugar de la clasificación general en sus respectivas modalidades.
Los premios se entregarán el próximo 25 de septiembre en el acto del Pregón de Fiestas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

