Presentados nuevos cursos de informática en las cibertecas municipales para noviembre y diciembre
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, María Jesús Zapata, ha presentado este lunes 15 de octubre los cursos de informática y nuevas tecnologías previstos en las dos cibertecas municipales para los meses de noviembre y diciembre.
