EXPOSICIÓN CONCURSO FOTOGRAFíA El vestíbulo del teatro Cervantes de Arnedo acoge hasta el domingo 10 de diciembre una exposición con las 61 obras presentadas al “III Concurso de fotografía turística”, convocado por el área municipal de cultura, cuyo fallo ha dado a conocer la concejala de Cultura y Turismo, Rita Beltrán. El primer premio, dotado con 400 euros, ha recaído en Jesús Gil de Gómez Rodríguez, por una fotografía de la iglesia de Santo Tomás. El segundo premio, dotado con 200 euros, ha sido para Jesús María Martínez-Abad, por una fotografía del río Cidacos en otoño. Además, el concurso incluyó seis accésits, dotados con 60 euros cada uno, aunque uno de ellos ha sido declarado desierto. De los cinco entregados, tres han sido para nuestro compañero de Radio Arnedo Paco García, por fotografías de las categorías ”˜Procesión y robo de los Santos”™, ”˜Semana Santa”™ y ”˜Actividades culturales y turísticas”™. Los otros dos accésits han recaído en Maria Martínez-Losa por una fotografía de la categoría ”˜Patrimonio histórico-artístico”™ y en Jesús Gil de Gómez Rodríguez por otra de la categoría de ”˜Productos Típicos”™. Al dar a conocer el fallo del jurado, la concejala de Cultura y Turismo, Rita Beltrán, explicó que las fotografías ganadoras pasarán a formar parte de un fondo municipal y avanzó que la intención del Ayuntamiento es exponerlas en una sala de la nueva Ofician de Turismo, una vez que acabe la reforma que se realiza en el Palacio de la Baronesa.
- 95.2FM Arnedo
- 100.1FM Sto. Domingo
- 97.0FM Calahorra
- 97.7FM Logroño

