El nuevo presidente sustituye a Basilio García, de Calzados Hergar, que durante más de una década ha ocupado este cargo, acompañado por Liborio Sevilla, de Calzados Nuevo Milenio, que también deja el puesto.
Así, durante los próximos cuatro años el nuevo Comité Ejecutivo se completará con Carlos Ortigosa (de Calzados Évori) y Sergio León (de Calzados Cienta), que renuevan sus vocalías, a los que, como novedad, se suman Alfonso Ruiz (de Arneplant) y Fran Sáenz (de JOSE SAENZ).
Según la información facilitada por el Centro Tecnológico del Calzado, Gámez “es consciente de que debe continuar fortaleciendo una asociación que ya es totalmente autónoma, que mantiene unido al sector, que le da prestigio y que defiende sus intereses por encima de cualquier adversidad, así como un centro tecnológico convertido actualmente en un referente nacional e internacional y herramienta necesaria para el desarrollo y competitividad del sector del calzado riojano”.
Añade que las partes implicadas trabajan ya en la elaboración del nuevo plan de acciones que se pondrán en marcha en los próximos años, para dar continuidad también a los proyectos iniciados con anterioridad.