Los abonos de verano se pondrán a la venta desde mañana día 4 en la planta baja del Ayuntamiento, de 10 a 15 horas. Para adquirirlos es necesario presentar fotografías individuales y el libro de familia.
El precio del abono para los menores de 4 a 14 años será de 22 euros; para los jubilados de 15 euros; para los adultos a partir de 15 años de 28 euros y para los matrimonios o familias monoparentales con un hijo de 48 euros.
Los matrimonios con un hijo menor de 18 años o las familias monoparentales con dos hijos, siempre que al menos uno sea menor de 18 años, deberán pagar 58 euros por el abono, y los matrimonios con dos o más hijos, así como las familias monoparentales con dos o más hijos, si todos ellos o todos menos uno son menores de 18 años, pagarán 63 euros por el abono de temporada.
También se podrán adquirir abonos mensuales, cuyos precios van desde los 9 euros para los jubilados hasta los 50 para las familias con dos o más hijos.
El precio de las entradas diarias será de 2 euros para niños y jubilados en días laborables y de 3,50 euros en festivos. Para adultos el precio será de 2,70 euros en días laborables y 4,50 en festivos.


