Acompañado por el alcalde, Pedro Montalvo, Cuevas destacaba que “la mejora de los espacios urbanos en nuestras zonas rurales es una forma de aumentar la calidad de vida de los vecinos, al tiempo que contribuye a atraer visitantes, dado que se encuentran con infraestructuras y servicios en óptimas condiciones”.
Concretamente, los trabajos han consistido en la ejecución de una nueva red de abastecimiento de agua potable y la posterior pavimentación. La inversión ha ascendido a 60.000 euros y ha contado con una financiación del 85 por ciento del Gobierno de La Rioja.
Esta actuación forma parte del Fondo de Cooperación Local de La Rioja en apoyo a las inversiones municipales en obras de interés general, con el fin de contribuir al aumento de la calidad de vida y el bienestar en el medio rural, además de impulsar la economía y el empleo.

La nueva red de abastecimiento de agua potable ha contemplado las conexiones con los domicilios situados en esta zona de la localidad, además de una boca de riego y dos arquetas de registro.
Los trabajos también han contemplado la renovación del pavimento con solera de hormigón de una superficie de 691 metros cuadrados.
También se ha colocado una barandilla metálica para salvar el desnivel existente y reforzar la protección de los viandantes.

