Category: Arnedillo

El CRA Alto Cidacos, al que acuden alumnos de Arnedillo, Herce, Enciso y Préjano, premiado en el concurso “Somos CRAks” dirigido a la escuela rural

El CRA Alto Cidacos, ubicado en Arnedillo y al que acuden alumnos de Arnedillo, Herce, Enciso y Préjano ha sido premiado en el concurso “Somos CRAks”, convocado por la Dirección General de Innovación Educativa y dirigido a la escuela rural. El concurso ha consistido en la realización de un vídeo para difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la ONU en 2015 y, entre sus fines, destaca el fomento del dialogo, la iniciativa y la participación de todos los miembros de las comunidades educativas de las poblaciones pertenecientes a los Colegios Rurales Agrupados.

Leer publicación »

Tres hombres detenidos por intentar atracar un establecimiento comercial de Arnedillo

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han detenido recientemente a los tres presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Estas personas accedieron a un establecimiento comercial de Arnedillo y amenazaron a la empleada con un objeto punzante para que les entregara el dinero de la caja registradora. Se trata de tres varones, con edades comprendidas entre los 38 y 42 años. Son naturales de Armenia y residen en las localidades riojanas de Arnedo y Quel.

Leer publicación »

Éxito de la prueba de canicross ‘La Rioja Adopta’ celebrada este pasado domingo en Arnedillo

Decenas de corredores junto a sus “perruners” se congregaron este domingo 15 de diciembre en la localidad riojabajeña de Arnedillo para vivir una intensa y soleada jornada en las tres modalidades de carrera que plantea la Liga ‘Rioja Adopta’ de canicross. Un entorno único capaz de aunar deporte y naturaleza, así como un lugar en el que seguir apostando por una mayor protección animal y fomentar la importancia de la adopción de animales.

Leer publicación »

Arnedillo celebra este domingo 15 de diciembre la segunda prueba canicross de la Liga ‘Rioja Adopta’

Arnedillo va a acoger este próximo domingo 15 de diciembre la segunda de las cuatro pruebas de canicross incluidas este año en la séptima edición de la Liga ‘Rioja Adopta’, que organiza el Club Canicross Rioja, y que comenzó en Logroño el pasado 16 de noviembre para continuar el próximo 19 de enero en Casalarreina y del 3 al 5 de abril en Ezcaray.

Leer publicación »