Publicidad

Category: Arnedillo

UGT premia al Comité de Empresa del Balneario de Arnedillo por su lucha contra la LGTBIfobia

El Comité de Empresa del Balneario de Arnedillo ha sido galardonado con los premios ’17 de Mayo’ otorgados por la Unión General de Trabajadores a personas, instituciones y organizaciones de todo el país distinguidas por su lucha contra la LGTBIfobia, la discriminación, el odio y el rechazo contra lesbianas, gais, bisexuales y personas trans e intersexuales. El premio, concedido en la categoría ‘Igualdad de Trato’, ha valorado su “ejemplo en buenas prácticas en la gestión de la diversidad y el respeto a la igualdad de las personas en su empresa”.

Leer publicación »

Los cuatro centros que integran el CRA Alto Cidacos apuestan por la educación por ambientes

El colegio de Arnedillo, que integra junto a los centros de Herce, Préjano y Enciso el Colegio Rural Agrupado ‘Alto Cidacos’, comenzó el curso pasado a implementar la metodología pedagógica de “Educación por ambientes”, pionera en La Rioja y que modifica el sistema de educación tradicional para apostar por una educación más personalizada y global, en la que los alumnos van marcando el ritmo y la evolución de su aprendizaje.

Leer publicación »

Arnedillo instalará un punto de recarga para vehículos eléctricos

El municipio de Arnedillo será el primero de La Rioja Baja en instalar un punto municipal de recarga para vehículos eléctricos. Así lo ha anunciado este miércoles 7 de noviembre, en Radio Arnedo, su alcalde, Pedro Montalvo, quien ha precisado que este nuevo servicio, que estará operativo para finales de este mes de noviembre, se colocará en el aparcamiento del cruce del balneario, junto a la ermita de la Virgen de la Torre.

Leer publicación »
Cerrar menu