Publicidad

Category: Arnedillo

Éxito de la prueba de canicross ‘La Rioja Adopta’ celebrada este pasado domingo en Arnedillo

Decenas de corredores junto a sus “perruners” se congregaron este domingo 15 de diciembre en la localidad riojabajeña de Arnedillo para vivir una intensa y soleada jornada en las tres modalidades de carrera que plantea la Liga ‘Rioja Adopta’ de canicross. Un entorno único capaz de aunar deporte y naturaleza, así como un lugar en el que seguir apostando por una mayor protección animal y fomentar la importancia de la adopción de animales.

Leer publicación »

Arnedillo celebra este domingo 15 de diciembre la segunda prueba canicross de la Liga ‘Rioja Adopta’

Arnedillo va a acoger este próximo domingo 15 de diciembre la segunda de las cuatro pruebas de canicross incluidas este año en la séptima edición de la Liga ‘Rioja Adopta’, que organiza el Club Canicross Rioja, y que comenzó en Logroño el pasado 16 de noviembre para continuar el próximo 19 de enero en Casalarreina y del 3 al 5 de abril en Ezcaray.

Leer publicación »

UGT premia al Comité de Empresa del Balneario de Arnedillo por su lucha contra la LGTBIfobia

El Comité de Empresa del Balneario de Arnedillo ha sido galardonado con los premios ’17 de Mayo’ otorgados por la Unión General de Trabajadores a personas, instituciones y organizaciones de todo el país distinguidas por su lucha contra la LGTBIfobia, la discriminación, el odio y el rechazo contra lesbianas, gais, bisexuales y personas trans e intersexuales. El premio, concedido en la categoría ‘Igualdad de Trato’, ha valorado su “ejemplo en buenas prácticas en la gestión de la diversidad y el respeto a la igualdad de las personas en su empresa”.

Leer publicación »

Los cuatro centros que integran el CRA Alto Cidacos apuestan por la educación por ambientes

El colegio de Arnedillo, que integra junto a los centros de Herce, Préjano y Enciso el Colegio Rural Agrupado ‘Alto Cidacos’, comenzó el curso pasado a implementar la metodología pedagógica de “Educación por ambientes”, pionera en La Rioja y que modifica el sistema de educación tradicional para apostar por una educación más personalizada y global, en la que los alumnos van marcando el ritmo y la evolución de su aprendizaje.

Leer publicación »
Cerrar menu