Así, desde esta semana pueden visualizarse a lo largo de todo el edificio carteles con una dirección de correo electrónico (calahorra.fhc@riojasalud.es) y un número de Whatsapp (683 672 476) en los que se invita a los ciudadanos a enviar cualquier solicitud, queja o sugerencia de mejora sobre elementos y espacios deteriorados, y no detectados, por la institución.
El gerente de la Fundación Hospital de Calahorra, Juan Manuel Pacheco, ha explicado este martes 9 de octubre que “en cualquiera de estos medios de comunicación los usuarios y los pacientes pueden dejar una sugerencia escrita o una imagen identificando dónde se ha tomado la fotografía, para que desde el centro lo analicemos y podamos darle la mejor solución en el menor tiempo posible”.
Asimismo, ha recordado que la campaña tiene un segundo eslogan, ‘Si tú te responsabilizas, nosotros nos comprometemos’, por lo que a quienes informen de un problema se les remitirá una imagen con las actuaciones que se lleven a cabo para la reparación.
Por último, Pacheco ha apuntado que “la Fundación Hospital de Calahorra es un hospital comprometido con los ciudadanos y con la mejora continua, que siempre participa activamente en la vida de la ciudad y de su comarca, especialmente en lo referente al fomento de estilos de vida saludables”.
En esta ocasión, ha añadido que “desde el centro riobajeño apelamos a la responsabilidad de los ciudadanos, para que cada uno de nosotros cuidemos un hospital que es de todos, distintivo de la ciudad de Calahorra”.