El encargado de dirigir esta actividad, destinada a mayores de 16 años, volverá a ser Juan Antonio Ferrando Rodríguez, quien en Radio Arnedo ha invitado a todos aquellos a los que les gustaría hacer teatro a que pierdan el miedo o la vergüenza y se animen a probar.
De hecho, ha incidido en que en las primeras semanas del curso se comienza, de manera gradual, con juegos, ejercicios y técnicas que, precisamente, sirven para ir perdiendo la vergüenza y coger confianza, lo que viene bien para muchos aspectos de la vida.
Además, ha explicado que este año no será obligatoria la participación en la obra que se suele representarse a final de curso porque entiende que algunos alumnos no pueden comprometerse por falta de tiempo.
Los interesados en participar en la Escuela Municipal de Teatro, que en principio se impartirá los miércoles de ocho y media de la tarde a diez y media de la noche, pueden apuntarse en la Casa de Cultura, bien presencialmente o llamando al teléfono 941. 38.38.15, abonando una cuota anual de 98 euros.