El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha explicado este lunes 19, en Radio Arnedo, que “la primera parte fue prácticamente nuestra y la segunda más de ellos. Hicimos una primera parte bastante digna y nos adelantamos en el marcador pero cuando ya iba a acabar nos marcaron el empate en una falta, que creemos que no fue, y que parecía que no tenía peligro. Ese gol nos hizo bastante daño y en la segunda parte ellos fueron mejores. Nos contagiamos de su fútbol muy directo, de balonazos, y no pudo ser”.
Ruiz ha reconocido que “no hicimos un buen partido” y que “cualquiera de los dos equipos podía haber ganado, porque los dos tuvieron ocasiones, pero así es el fútbol”.
Tras ese encuentro, el CD Arnedo va noveno en la clasificación, con 20 puntos.
De cara al encuentro contra el Varea, undécimo con 18 puntos, Ruiz ha señalado que esta temporada ha empezado un poco más flojo que las anteriores pero “es un equipo con un potencial impresionante que lleva unos partidos muy buenos, así que esperamos cortar esa racha” en ‘Sendero’, además ante nuestra afición”.
Juvenil Nacional
En cuanto al Juvenil Nacional, que el sábado 17 perdió en casa por 0 goles a 1 contra el Berceo, Ruiz ha explicado que “el Berceo va tercero y venía con aspiraciones, aunque nuestros chavales estuvieron muy bien y el resultado es totalmente injusto”.
En su opinión, “lo justo hubiera sido el empate o que hubiésemos ganado, porque tuvimos ocasiones que no entraron y ellos marcaron en el tiempo de descuento de la primera parte en una jugada aislada de córner, pero en la segunda parte no pasaron de la mitad del campo”.
La próxima jornada el CD Arnedo, que va décimo segundo con 9 puntos, se desplazará a Logroño para jugar en el campo de la Ribera contra el Villegas (cuarto en la clasificación, con 24 puntos) previsiblemente el sábado por la tarde, aunque el horario está por concretar.