El Gobierno regional ha explicado, este lunes 5 de noviembre, que través de sus 29 imágenes en gran formato, el público puede acercarse a algunos de los espacios naturales, paisajes y especies de fauna más espectaculares de la región.
La exposición incluye, entre otras, la foto ganadora de esta edición, titulada «Aterrizando en la cumbre», de Eduardo Ruiz Baltanás; el segundo premio concedido a la denominada ‘Bosque’, de Miguel Ángel Robredo Abad; el tercero que recayó en ‘Equilibrio’, de Ana Alegría Sáinz; y también la fotografía del parque natural de la Sierra de Cebollera, premio para residente en La Rioja y obra de Ángel Muñoz Miguel.
Junto al nombre del autor y el título de la obra, las imágenes se acompañan de un código QR que al ser escaneado con el móvil remite a un texto explicativo tanto de la imagen, como de la singularidad del elemento fotografiado.
Desde hace tres años, la exposición se presenta al aire libre formada por diez estructuras metálicas con forma de prisma de 150×200 centímetros cada cara, con las fotografías impresas a gran formato, que ha sido muy valorada por el público y por los ayuntamientos.
La muestra fotográfica, que ya ha pasado por Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Nájera, Haro y Autol, ha llegado este lunes 5 de noviembre a Arnedo y seguirá recorriendo en los próximos meses otros puntos de la geografía riojana.